domingo, 7 de octubre de 2012


CAPACIDADES Y HABILIDADES DEL ADMINISTRADOR

Dentro de las capacidades y habilidades que debe y tiene que contar un administrador podemos encontrar que estos le ayudaran para el desempeño de una buena labor dentro de su empresa; ya que no solo lo distinguirá como un buen gerente, sino que le beneficiara tanto a el como a la empresa para la cual labora, debido a que gracias a un excelente empeño en su trabajo, sus habilidades y sus capacidades para llevar a cabo los objetivos organizacionales de una empresa.

Entre las habilidades podemos encontrar: Habilidad para negociar, saber escuchar, saber observar, contar con un extenso conocimiento, entre otras; mediante estas podemos llevar a cabo un óptimo desarrollo en nuestro trabajo y desde luego en nuestra empresa.

En cuanto a las capacidades encontraremos que estas son las condiciones intelectuales con las que cuenta un administrador para saber desempeñar su o sus funciones dentro de la empresa, con estas un buen administrador sabrá resolver problemas de la empresa, sabrá manejar una buena motivación en el personal, pero sobre todo saber tomar la mejor decisión para el bien de la empresa u organización.

Dentro de estas habilidades encontraremos 4 que caracterizan la labor del administrador, estas son:

*Habilidades del pensamiento
*Habilidades Técnicas
*Habilidades Humanas
*Habilidades Conceptuales y Diseño

Con estas se pretende dar a conocer el modo en que los administradores ejecutan sus conocimientos para llevar a cabo la planeación, organización, dirección y control que debe seguir una organización y por medio de estos conseguir los objetivos organizacionales de una empresa.

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